Ecuatorianos por el Mundo

Todo Chelsea fue abucheado y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Todo Chelsea fue abucheado y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Tras ser pifiados lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea pasa por un momento delicado de la temporada, ya que los resultados negativos y el funcionamiento del equipo que no arranca, ya ha provocado que la paciencia de los aficionados del equipo Blue se termine, tanto así que, tras la última derrota ante Wolves por la Premier League, fueron duramente criticados.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Chelsea y Moisés Caicedo se hunden, la excusa que puso Pochettino

Ya es toda una leyenda, Robert Arboleda llena de orgullo a todo Ecuador

No solo que faltando un poco de más de 10 minutos los hinchas empezaron a abandonar Stamford Bridge, también, al terminar el partido, los que se quedaron hasta el final, abuchearon a todo el equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La reacción de la prensa inglesa no se hizo esperar y en el caso de ‘The Telegraph’, analizaron la situación del equipo, siendo uno de los principales responsables Mauricio Pochettino que no ha logrado plasmar su trabajo y que el equipo funcione. Además, se refirieron a Moisés Caicedo que tampoco se salvó de la crítica.

“Caicedo realizó un pase perfectamente ponderado para ayudar en el gol de Palmer, pero esa contribución positiva, fue anulada inmediatamente por algunos retrasos en el mediocampo. Caicedo también fue eliminado antes del final del partido, en una tarde desafiante. Tuco tiempo, espacio, pero ninguna opción”, fue lo que comentó el medio, sobre el accionar del ecuatoriano, que incluso fue cambiado a los 63 minutos.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

¿Qué jugador fue criticado mucho más que el Niño Moi?

El mismo medio, mencionó que a pesar de que Moisés aún no alcance el nivel esperado, todavía tiene un margen de maniobra para mejorar, a diferencia de Enzo Fernández, que ya lleva 38 partidos, con apenas 2 goles y 2 asistencias, a lo que catalogaron como “desconcertante”, por su bajo accionar.


Más noticias