Ecuatorianos por el Mundo

No aguantan más, la medida que piden en Chelsea y despertaría a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

No aguantan más, la medida que piden en Chelsea y despertaría a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo no la ha pasado nada bien en los últimos partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y para nadie es una sorpresa que la cara visible es Moisés Caicedo. El mediocampista ha ido demostrando que tiene un gran potencial, pero no la ha pasado nada bien últimamente. Los hinchas se han ido fuertemente contra él y hasta le tocó desaparecer de X, así que muestra como ha ido.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo se cansó y el drástico pedido de Pochettino a la directiva

Todo Chelsea fue abucheado y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

El último partido le tocó duro y es que todas las críticas cayeron sobre él tras varios errores. Así es, les ha tocado mantenerse de buena manera y con esto pensar en lo que podría llegar para ser mejor. Ahora, no solo Moisés Caicedo es el culpable y es que se piensa en lo que podría llegar a suceder con Pochettino. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según el medio inglés Sky Bet, Mauricio Pochettino se convirtió en el segundo entrenador favorito en salir este mercado. Así es, si se llega a dar esto, sería una clara señal de que no tendrán paciencia ante los errores. Moisés Caicedo tendrá que despertar y mostrar su mejor versión, tal como había estado cuando jugaba con el Brighton.

Mauricio Pochettino a pesar de los malos resultados, se ha convertido en un fiel protector de los jugadores. Así que no queda más para demostrar que tendrán la oportunidad de seguir en un buen resultado para tener una buena oportunidad. Esto cambiaría a Moisés Caicedo y es que van a buscar resultados positivos, el ecuatoriano necesita volver a lo que era.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Tiemblen porque volvió, así respondió Campana a la llegada de Suárez

Silenció a sus críticos y el gran elogio de la prensa argentina a Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo tendría que pensar de buena manera en lo que sigue y lo que podría suceder. Se espera que regrese a su mejor forma, que las críticas por fin dejen de molestarlo. Parecía que contra los Wolves podría ser su oportunidad perfecta para tener esa oportunidad perfecta para ser un buen elemento.


Más noticias