Ecuatorianos por el Mundo

Guardó silencio tras el escándalo y lo que hizo Moisés Caicedo en Chelsea

Moisés Caicedo no dijo nada del escándalo y lo que hace con Chelsea

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo con la camiseta de Chelsea, junto a Robert Arboledam Kendry Páez y Gonzalo Plata
Moisés Caicedo con la camiseta de Chelsea, junto a Robert Arboledam Kendry Páez y Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se jugara la fecha FIFA, en la que Moisés Caicedo jugó solo el duelo ante el combinado de Italia con La Tri, fue de los futbolistas que no estuvo en el escándalo fue el mediocampista del Chelsea, que guardó silenció sin comentar nada al respecto y esto fue lo primero que hizo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Como un profesional, el volante fue parte de la Selección y solo estuvo con otro grupo de jugadores disfrutando de un momento libre en un restaurante, por lo que no recibió ninguna crítica. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras todo lo sucedido, el Niño Moi se trasladó de inmediato a Inglaterra para unirse a las prácticas del Chelsea y ponerse a disposición del entrenador Mauricio Pochettino, ya que tienen una dura prueba por la Premier League contra el elenco del Burnley, esperando poder sumar una nueva victoria.

Por medio de sus redes sociales, Los Blues compartieron imágenes del mediocampista ecuatoriano ya entrenándose tras estar con el equipo nacional. A pesar de lo que fue el viaje y jugar ante Italia, Moisés está listo y disponible para poder tener nuevamente acción en la Premier League.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué otro jugador retornó de inmediato para sumarse a su club?

Uno de los futbolistas que quedó en tela de duda si estaba o no en el mismo lugar que Robert Arboleda, Kendry Páez y Gonzalo Plata, fue el zaguero Piero Hincapié. Pero al no revelarse nada al respecto, el zaguero retornó al Bayer Leverkusen para ponerse a las órdenes del entrenador Xabi Alonso.


Más noticias