Selección Ecuatoriana

Sonríe Félix Sánchez, el crack ecuatoriano que llegará a enfrentar a Kylian Mbappé

Por Diego Mendoza

Sonríe Félix Sánchez, el crack ecuatoriano que llegará a enfrentar a Kylian Mbappé

Félix Sánchez lo verá ahora enfrentándose a Kylian Mbappé

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo y esto ha hecho que se interesen por él. Una de las mejores canteras ha sido Independiente del Valle, el cuadro rayado está sacando canteranos a diestra y siniestra. Ahora, quizás sorprenda que Jhoanner Chávez salga a Europa, sobre todo porque en Brasil no terminó de convencer del todo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ronaldo Nazario se rindió a sus pies, pero ahora podría terminar con Ismael Rescalvo

A la altura de un crack mundial, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Incluso, Bahia lo prestó a Independiente del Valle para esta temporada y les ayudó a ganar la Recopa contra Flamengo. No hay que olvidarse que Félix Sánchez lo ha convocado en los últimos procesos con la selección, así que también tiene cartel. Según confirmó el periodista César Luis Merlo, llegará de préstamo a Lens con opción obligatoria de copra por $4 millones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así que sí, quizás no parecía que otro ecuatoriano iba a llegar a la misma liga que Kylian Mbappé. Sin embargo, tendremos más jugadores en Europa, quizás esto es lo que necesitaba para ser elegido otra vez. Los hinchas siempre esteran lo mejor de 'La Tri' y obviamente será importante que logren mantenerse para pelear por todo.

No hay que olvidar que en este 2024 se juega Copa América y ya el objetivo debe ser otro. Está bien ir a aprender, pero eso antes, ahora ya con la experiencia y la generación que hay debería ser obligación ir a pelear. Hay grandes figuras como Moisés Caicedo, Piero Hincapié o William Pacho, todos la rompen en sus equipos actualmente.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Sonríe Enner Valencia, desde Brasil dan las mejores noticias al delantero en 2024

(VIDEO) Atención Félix Sánchez, no solo Pervis, el golazo y partidazo de un ecuatoriano en Europa

¿Qué sigue para la selección?

La selección tendrá algunos enfrentamientos amistosos antes de la Copa América, uno que suena con fuerza es Italia. Después se verán las caras contra Venezuela en esta competición, así que se espera un buen rendimiento. La fase de grupos termina contra Jamaica y México, será importante que logren mantenerse de gran forma para lo que se aproxima.


Más noticias