Selección Ecuatoriana

Sonríe la selección, Félix Sánchez tendría de vuelta a una pieza clave para el 2024

Por Diego Mendoza

Sonríe la selección, Félix Sánchez tendría de vuelta a una pieza clave para el 2024

La Tri tendría de vuelta a una pieza fundamental para 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, para nadie debería ser una sorpresa esta situación. En gran parte porque los equipos han ido trabajando en sus formativas y lo que esto puede ir significando. Cada vez está más cerca la Copa América, pero antes habrán partidos amistosos, necesarios para conseguir el mejor estado de forma posible.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Es titular en La Tri y le podría dejar una fortuna a BSC por llegar a Corinthians

Le dio la espalda a La Tri, pero el salario que podría ganar Diego Palacios en Brasil

Quizás el jugador que más ha llamado la atención por su lesión es Pervis Estupiñán, su presencia ha sido muy notoria. Por su ausencia se trató con varios nombres, pero nada de nada, todo ha seguido de mala manera. Sin embargo, hay luz al final del túnel y es que Roberto De Zerbi ya tendría previsto su regreso a la banca. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según dio a conocer el periodista Brian Owen "Roberto De Zerbi dice que tiene diez jugadores que no pueden ser titulares pero dos de ellos pueden estar en el banquillo. Estupiñán es uno de ellos" así que sería ideal. Es una obviedad que sin Pervis esa banda pierde fuerza, no solo en su club, en la selección es notorio.

Tendrá que ir ganando minutos y cuando regrese a su mejor versión podría ser lo mejor para todos. Los hinchas en el último compromiso se molestaron con Félix Sánchez y decidieron pedir que saliera de 'La Tri', su juego no agrada. Ahora con el regreso del lateral vendría un momento esperado y por la izquierda debería mejorar la proyección.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

La Tri pondría un pie en el Mundial, la selección que podría ser suspendida en Conmebol

Atento Félix Sánchez, Jeremy Sarmiento resaltado junto a figuras ecuatorianas

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección será contra Venezuela por la Copa América (antes también jugarán, pero no hay nadie confirmado aún). Tras esto se deberán enfrentar contra Jamaica, puede ser el duelo que implica la clasificación a la siguiente etapa. Cerrarán en fase de grupos con México, quizás nuestra bestia negra, pero nada que no se pueda superar próximamente.


Más noticias