Selección Ecuatoriana

Terminaron perjudicando a La Tri y el karma le llegó a Brasil

Por Pedro Ortiz

Terminaron perjudicando a La Tri y el karma le llegó a Brasil

El karma le llegó de la forma más fuerte a la Selección de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

El Preolímpico fue un torneo en el que la Tricolor Sub 23 ilusionó mucho, pero lastimosamente no pudo cumplir con las expectativas y terminó eliminada. Si bien, siempre hay que depender de los propios resultados, el combinado de Brasil también dejó fácil el camino a Venezuela, y con la derrota que registraron en ese momento eliminaron a Ecuador. Pero el karma de llegó a la Canarinha.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Demandó a Ecuador y el karma le llegó, el insólito problema de Gustavo Alfaro

Ganó el The Best por Argentina, se rindió ante Guayaquil y ahora pierde la vida

En ese partido en el que Ecuador esperaba al menos un empate entre Venezuela y Brasil, la Verdeamarela saltó con un equipo más que suplente y además hasta se marcaron un autogol, mostrando un juego lamentable, por lo que la Vinotinto ganó y se clasificó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras todo esto, se jugaban el boleto para llegar a los Juegos Olímpicos y ahí es donde el karma le llegó a Brasil, ya que su archirrival Argentina, los derrotó para dejarlos fuera del torneo. Sumado a esto Paraguay venció a Venezuela, para también eliminarlos y dejar a ambos sin pan ni pedazo.

De esta forma, la sorprenden Paraguay se proclamó campeón del torneo, mientras que Argentina fue segunda y también consiguió el boleto a los próximo Juegos Olímpicos que se disputarán este año 2024. La Albiceleste también con esto hizo noticia, ya que ante las críticas a Mascherano, logró el objetivo.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana:

Continúa la novela, perjudicó a Ecuador y la decisión que tomaría Byron Castillo

Tuvo problemas con la justicia y su madre le pide que juegue en La Tri

¿Qué estrellas podría llevar Argentina?

Con este resultado de lograr clasificarse a los Juegos Olímpicos, desde ya se habla de las dos grandes estrellas que podrían llevar y esos serían Lionel Messi y Ángel Di María, que por palabras del mismo Javier Mascherano, mencionó que les extenderá la invitación para poder sumarse al equipo.


Más noticias