Selección Ecuatoriana

Lo comparaban con Luis Díaz y en Colombia se burlaron de Plata tras el escándalo

Samuel Vargas subió el comunicado oficial de la FEF

Por Diego Mendoza

Los hinchas de Colombia no perdonaron y se burlaron de Gonzalo Plata (Foto tomada de: Martha/Primicias/Colombia)
Los hinchas de Colombia no perdonaron y se burlaron de Gonzalo Plata (Foto tomada de: Martha/Primicias/Colombia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más ha llamado la atención fue justamente lo que pasó con los involucrados en el escándalo de 'La Tri'. Con esto en mente, se empezó a regar por los demás países y esto mismo hizo que los hinchas se mostraran enojados. Con esto en mente, Samuel Vargas no perdió el tiempo y mostró el comunicado de la FEF.

Más notas relacionadas:

Ante esta situación, los comentarios no faltaron y justamente algunos se enfocaron en Gonzalo Plata. Se sacaron esa frustración que tenían encima tras lo que significó que fuera comparado con Luis Díaz, por las cualidades de ambos y como se fue dando todo. Los comentarios fueron hasta con burla por la situación que pasó y como terminó. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Gonzalo Plata? Pero como? Si a mi los hermanos ecuatorianos me decían que era mejor que Lucho Diaz, que ese si era un jugador TOP de verdad" o "Gonzalo Plata ese no es al que Luchito Díaz no le calzaba un guayo? Es el mismo? El todo poderoso Gonzalo Plata" y "Pero a mi me dieron los ecuamonkis que un tal troncazo plata era mejor que luis diaz".

Así es, se burlan de Gonzalo Plata tras lo sucedido. Justamente es una pieza que en su momento sí fue comparado con Luis Díaz por el nivel que mostraban. Aunque por como se fue desarrollando la historia es complicado que ahora se lo pueda volver a hacer.

Más notas relacionadas:

¿Gonzalo plata volverá a ser convocado?

Gonzalo Plata se convirtió en uno de los mejores jugadores en su momento que tenía la selección. Con el comunicado que sacó la FEF se entendería que podría ser considerado, pero analizarán si es lo ideal. A Félix Sánchez no le tembló la mano en su momento y lo dejó fuera, así que tomará una decisión.


Más noticias