Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Más ecuatoriano que Felipe Caicedo, así cantó el himno Javier Burrai

Javier Burrai debutó contra Italia y así cantó el himno

Por Diego Mendoza

Javier Burrai debutó contra Italia y así cantó el himno
Javier Burrai debutó contra Italia y así cantó el himno
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Noticias NY/Primicias/El Universo

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto mismo ha generado comentarios sobre como rinde la selección. Uno de los temas que más llama la atención es justamente la presencia de Burrai en el once titular de la selección. Pocos esperaban que el portero saltara de titular para medir a Italia, aunque ya ha demostrado amar Ecuador.

Más notas relacionadas:

Justamente en el duelo contra Italia, al momento de cantar el himno, como cualquier ciudadano nacional puso la mano en el pecho. Aunque nunca se lo enfocó de forma cercana, se lo vio al inicio haciendo. Tiene un deber complicado y es que justamente le marcaron el primer gol iniciado el compromiso, pero tendrá que levantarse lo más pronto posible. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con este gesto, ya demostró su patriotismo, muy contrario a lo que hizo Felipe Caicedo cuando renunció al país. Por el momento 'La Tri' no ha encontrado el mejor nivel posible cuando se trata de enfrentarlos. Será importante que ahora puedan encontrarse de la mejor manear y es que es una de las mejores generaciones.

¿Cómo ven a la selección? es una alineación rara, pocos esperaban que Alan Minda estuviera de delantero centro. Se suma que la ausencia de Kendry Páez, por lesión no ha podido tener minutos desde el inicio contra Italia. Félix Sánchez no tuvo el mejor inicio, pero tiene que encontrar los errores que se cometieron y así encontrar el mejor resultado.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador que más ha sorprendido?

Uno de los jugadores que más ha sorprendido por su buen debut y el gol que marcó fue Yeboah. El jugador nacido en Alemania, pero con sangre ecuatoriana ya demostró que está listo para brillar. Será importante que vengan más oportunidades y es que contra Italia comenzó desde la banca, sorprendió bastante.


Más noticias