Selección Ecuatoriana

(VIDEO) ¿Qué hubiera pasado si Ecuador clasificaba al Mundial 2010?

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) ¿Qué hubiera pasado si Ecuador clasificaba al Mundial 2010?

Lo que hubiera pasado si La Tricolor llegaba al Mundial Sudáfrica 2010

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los golpes más duros para el fútbol ecuatoriano fue el no haber llegado al Mundial de Sudáfrica 2010, y muchos no olvidarán la dura derrota que sufrió la Selección Ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa ante Uruguay, que dejó helados a todos los presentes en el estadio y provocó toda la tristeza en el país.

Más notas de la Selección Ecuatoriana:

Preocupación para Félix Sánchez y la Selección de Ecuador para el 2024

Sonríe Félix Sánchez, pisa fuerte en Europa y lo podría tener en La Tri

Pero, ¿qué hubiera pasado si Ecuador llegaba al Mundial 2010? Varias son las variantes, y una de esas es que así como pasó con Moisés Caicedo que tras dejar ver su gran potencial en La Tri, y en el Brighton, pudo dar el salto al Chelsea, en esa época, otros jugador hubiesen podido tener el mismo destino. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de esos pudo haber sido Joffre Guerrón o Frickson Erazo, que en ese momento brillaban en el equipo, y que de darse la clasificación, su exposición hubiese sido mayor, como la de otros elementos. Y ni qué decir de Sixto Vizuete, que hubiese continuado su proceso para el 2014 y Ecuador hubiese tenido mejores expectativas para poder llegar talvez a octavos de final.

También, Felipe Caicedo no se hubiese retirado de La Tricolor y el gran jugador que en ese momento era con buena presencia en el Europa, se hubiese mantenido vistiendo la camiseta de Ecuador y finalmente la calidad del atacante pudo haber estallado de la mejor manera y tener al delantero que siempre se esperó.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La verdadera razón por la que Moisés Caicedo no pudo ser fichado por el Barça

Oportunidad de oro, fue el mejor equipo del mundo y podría ir por Gonzalo Plata

¿Qué más pudo haber logrado Ecuador y Vizuete?

La exposición de La Tricolor hubiese sido mayor, que lo da una participación mundialista y además, Sixto Vizuete hubiese pasado de ser criticado a aclamado y por lo conseguido, si dejaba la Selección, otros combinados o incluso equipos importantes, se hubiesen fijado en el entrenador ecuatoriano.


Más noticias