empty

Las 3 razones por las que Franklin Guerra debe ser titular en la selección ecuatoriana por encima de Xavier Arreaga que hoy volvió a ser el punto más bajo

Xavier Arreaga con errores puntuales en la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

Xavier Arreaga con errores puntuales en la selección ecuatoriana
Xavier Arreaga con errores puntuales en la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador venció a Uruguay 4 tantos a 2 en partido válido por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo a Catar 2022, Ecuador en líneas generales hizo un buen partido, a pesar de haber recibido dos goles por la vía del penal.

Sin embargo, el jugador Xavier Arreaga, que milita en la MLS, no hizo un buen partido, fue de los puntos más bajos y fue el culpable directo de las dos acciones de penal que fueron sancionados por el árbitro del encuentro.

Ante esto surge la incertidumbre si para los próximos partidos el ex Barcelona SC seguirá siendo el titular por sobre Franklin Guerra. Existen 3 razones por las que Franklin Guerra debe estar por sobre Xavier Arreaga, la primera es que tiene mayor experiencia enfrentando a rivales de categoría en Copa Libertadores.

La segunda razón es que Franklin Guerra es que es el líder de la defensa de Liga de Quito, equipo con el que se encuentra en octavos de final de la copa libertadores y en la final de la Liga Pro; y por último el central de Liga de Quito es un jugador más completo, tiene mejor visión de juego y cuando recupera el esférico tiene mayor criterio para entregarlo a un compañero.

 


Más noticias