empty

Tras su buena actuación con Ecuador, el nuevo precio que le pondrán a Moisés Caicedo.

Por Fernando Torres

Tras su buena actuación con Ecuador, el nuevo precio que le pondrán a Moisés Caicedo.

El mediocampista de Independiente del Valle, aumento su valor considerablemente tras la increíble actuación con la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el cotejo en Argentina, el equipo Ecuatoriano, dejó muy buenas expectativas en sus hinchas, y hoy no defraudó. Este martes la Selección Ecuatoriana de Fútbol, superó las ilusiones del país, derrotó 4 tantos por 2 a su similar de Uruguay, en una exposición de buen fútbol, cambios de ritmo, explosividad y gol, que iluminaron la cancha del Rodrigo Paz Delgado.

La "Tri", superó en todo el encuentro al conjunto "Charrúa", los dirigidos por Gustavo Alfaro, demostraron una excelente forma física, que le permitió doblegar a sus rivales. El medio campo fue clave para el dominio del partido, y los jugadores Carlos Gruezo y Moisés Caicedo, lucieron impecables.

"Moi", como se le conoce al jugador del Independiente del Valle, marcó el primer tanto del encuentro tras rozar un centro de Ángel Mena, de esta manera Caicedo, con 18 años y 347 días, se convirtió en el jugador Ecuatoriano más joven en marcar por eliminatorias, superando al legendario Antonio Valencia. Tras el gol Moisés, fue el dominador del medio campo, derrochando el buen fútbol que ha demostrado en el equipo de Sangolquí.

A pocos días de cumplir los 19 años, Moisés, está en la mira de los "Grandes" de Sudamérica, pero estos nos son los únicos ya que ofertas desde el "Viejo Continente", acechan las puertas de Independiente del Valle, sin embargo, el equipo "rayado", no le pondría las cosas tan fácil al equipo que quiera hacerse con los servicios de Caicedo, ya que su valor estaría tasado como mínimo en 10 millones de dólares.


Más noticias