Selección Ecuatoriana

Alfaro no lo convoca por malcriado, pero aparece en el afiche del Mundial de Catar

Por Diego Mendoza

El jugador no es convocado por Gustavo Alfaro porque le puede dañar el camerino, pero ya aparece en el afiche del partido inaugural

El jugador no es convocado por Gustavo Alfaro porque le puede dañar el camerino, pero ya aparece en el afiche del partido inaugural

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de su gran nivel uno de los jugadores que no ha sido convocado a la selección ecuatoriana es Junior Sornoza. El ‘chino’ era uno de los fijos en la selección ecuatoriana, sin embargo, luego del problema que tuvo con Joao Rojas en la final de la Liga Pro, Alfaro decidió no llamarlo.

Junior se burló de Joao y con palabras de alto calibre lo ofendió, el video se viralizó en las redes sociales y llegó a oídos del estratega de la Tri. En su momento, Alfaro habló sobre esta situación y manifestó que para él era fundamental mantener bien el camerino, por eso no lo llamó los últimos partidos a la selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La bofetada que le dieron desde Qatar a los chilenos y Eduardo Carlezzo

A la altura de Isco, el reconocimiento que recibió Gonzalo Plata en España

Sin embargo, en Catar ya circula un afiche del partido inaugural donde se ve a Junior Sornoza, Michael Estrada y Enner Valencia. En Catar no saben que lo más probable es que Junior no sea convocado debido a los inconvenientes antes mencionados.

¿Tiene posibilidades de ir al Mundial Junior Sornoza?

Si fuera por su nivel, Junior Sornoza debería ser convocado al Mundial de Catar, es actualmente el mejor 10 del fútbol ecuatoriano y tiene a Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Libertadores. Con la lesión de Joao Rojas se plantea nuevamente su convocatoria al Mundial.

 


Más noticias