Selección Ecuatoriana

Angelo Preciado no le tiene miedo a Vinicius y reveló lo que hará para frenarlo

Por Diego Mendoza

Ante la baja de Byron Castillo, Angelo Preciado, confesó lo que está haciendo para frenar a Vinicius Junior

Ante la baja de Byron Castillo, Angelo Preciado, confesó lo que está haciendo para frenar a Vinicius Junior

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ánimos se empiezan calentar para el partido entre Ecuador y Brasil. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen la esperanza de conseguir la clasificación la próxima fecha frente a los brasileños. De conseguir el triunfo y de darse los resultados, la Tri, oficialmente estaría en la siguiente cita mundialista. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El astro brasileño que ya llegó a Ecuador para adaptarse a la altura

El partido contra Brasil como es de esperarse será sumamente complicado. No viene Neymar, pero la selección 'carioca' llega plagada de estrellas. Uno de los llamados a comandar el ataque de la selección brasileña es Vinicius Junior, el crack que la rompe en el Real Madrid. 

Lo más probable es que el encargado de pararlo sea Angelo Preciado luego de la lesión de Byron Castillo. En una entrevista para el Canal del fútbol el ecuatoriano confesó: "Estoy estudiando a Vinicius desde ahora, es muy importante hacerlo en todos los partidos con el jugador que corre por mi zona. Ya lo enfrenté en la Copa América y es fundamental, por eso juega en el Real Madrid, pero esos son los retos que me gustan", destacó el jugador Tricolor. 

El Vinicius de la Copa América no es el mismo de ahora 

En ese tiempo (Copa América) Vinicius venía de un bajón futbolístico. Ahora, es una estrella en el Real Madrid y se convirtió en la figura del equipo a jornada seguida. Incluso en números lo que hace Vinicius Junior en este momento es mucho mejor que lo de Neymar. Le espera un difícil reto para Ángelo Preciado.

Más del fútbol ecuatoriano:

Por eso están endeudados, la fortuna que gana el jugador peor pagado de Barcelona


Más noticias