Sueldo Precio

Por eso están endeudados, la fortuna que gana el jugador peor pagado de Barcelona

Se reveló cuál es el sueldo del jugador que menos gana en el 'ídolo' y es una verdadera fortuna

El jugador que menos gana en Barcelona SC
El jugador que menos gana en Barcelona SC

Para nadie es un secreto que Barcelona SC tiene una deuda de 51 millones de dólares. La última auditoría dejó estos valores ante la sorpresa de los aficionados que no pensaron que el club estaría tan endeudado. Es una deuda que en la actualidad es impagable para cualquier equipo del fútbol ecuatoriano. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Así jugaba Juan Macías cuando tenía 11 años, Liga de Quito encontró su nuevo 10

Parte de esta deuda es a los jugadores. Barcelona se acostumbró a pagar jugosos salarios a futbolistas que llegaron al club. Por eso es que adeudan millones, un claro ejemplo fue la reciente deuda que pagaron de Ariel Nahuelpan, al uruguayo Jonatan Álvez también le adeudan y así la lista continúa. 

Esto se debe a que ofrecen sueldos que luego no pueden pagar. En una reciente intervención del vicepresidente administrativo de Barcelona SC, Rafael Verduga, manifestó que los sueldos en el Ídolo van desde los 30 mil a los 40 mil dólares. Es decir el que menos gana de la plantilla recibe 30 mil dólares.

Un valor excesivo tomando en cuenta el contexto del 'Ídolo'

Hay jugadores que simplemente llegan a calentar banca al equipo y aun así perciben 30 mil dólares. Por eso es que cada mes Barcelona SC debe tener una fortuna para cubrir sueldos, cuando hay jugadores que tranquilamente merecen un salario por debajo de los 20 mil.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras muchos gastan en fiestas, el jugador de BSC que se puso una exitosa empresa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias