Selección Ecuatoriana

Con 18 años lo vio el DT de Man. United y está en la lista de Alfaro para la Tri

La Selección Ecuatoriana puede tener sorpresas para la convocatoria de Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro tiene en lista a jugador que vio DT de Manchester United
Gustavo Alfaro tiene en lista a jugador que vio DT de Manchester United

La Selección Ecuatoriana tendrá partidos amistosos previo al Mundial de Qatar 2022 y Gustavo Alfaro mira a los nuevos talentos que destacan en Europa y el mundo entero. Es el caso de Patrickson Delgado que ha ascendido en poco tiempo en el Ajax.

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Llegó hace pocos meses a las juveniles de Ajax y bastaron un par de partidos para que el entrenador ya lo llevaron al primer equipo. Lo que cabe destacar es que es Erik ten Hag, el nuevo DT de Manchester United, que se unirá al club en los próximos meses.

Patrickson Delgado apenas tiene 18 años pero ya ha demostrado dotes de calidad en el campo de juego porque además lleva el fútbol en la sangre porque es familiar directo de Agustín Delgado, histórico delantero del fútbol ecuatoriano.

Patrickson Delgado puede ser sorpresa de Gustavo Alfaro

Al entrenador no le ha temblado la mano poner a juveniles que finalmente le dieron la razón y ahora son figuras. Son el caso de Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, entre otros. Por ello no suena descabellado que lo tenga en cuenta a Patrickson Delgado, que estuvo en IDV y dio el salto a Europa.

Más noticias relevantes:

Nadie lo tomaba en cuenta y apareció en el entrenamiento de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias