Selección Ecuatoriana

Desde Perú le dan una lección a la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Se conoció lo que harán con el público en el partido entre Perú y Ecuador

Desde Perú le dan una lección a la FEF
Desde Perú le dan una lección a la FEF

La recta final de las eliminatorias se empiezan a vivir y sin duda los partidos más atractivos están por jugarse. Faltan 4 fechas para conocer quiénes irán al mundial de Catar y hasta el momento los únicos clasificados por Sudamérica son Brasil y Argentina, Ecuador los sigue de cerca. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Barcelona SC tiene al Adama Traoré ecuatoriano

Lastimosamente, no se podrá vivir la fiesta como se esperaba por el repunte de contagios que existe en la actualidad. Es así que corre riesgo la presencia de público en el partido contra Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Desde la FEF mantienen la postura de que se juegue con el 50% del aforo a pesar de los contagios.

Sin embargo, desde el COE analizan la posibilidad de que se juegue sin público por el eminente riesgo de propagación del virus que existe. El problema es que la FEF vendió en su totalidad los boletos que salieron hace varias semanas y ahora están en ese gran dilema. Cómo todo está vendido harán lo posible para que se juegue con aficionados.

¿Qué lección dieron desde Perú?

El ministro de salud de Perú, Hernando Cevallos, habló de que medidas tomarán: "El partido ante Ecuador es crucial, pero que no muera más gente. Pasamos de 26K a 88K contagiados. Me encanta el fútbol y me molesta no ver gente en el estadio, pero tenemos que mantener firmes estas medidas", entendiendo que ante todo está la salud de los aficionados, el partido Perú vs. Ecuador se jugará sin público.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo Felipe Caicedo para que Shevchenko le de la titularidad ante el Milan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias