Selección Ecuatoriana

Enner Valencia le dio una lección a Lionel Messi de amor por los colores

Lo que hizo Enner Valencia para poder unirse a la Selección Ecuatoriana y la diferencia con Messi

Por Pedro Ortiz

25/01/2022, 08:02 PM

Lo que hizo Enner Valencia para poder unirse a la Selección Ecuatoriana y la diferencia con Messi

La Selección Ecuatoriana se enfrentará a su similar de Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Enner Valencia le dio una lección a Lionel Messi quien no estará con Argentina para Eliminatorias y prefirió viajar a Barcelona para celebrar el cumpleaños de Xavi Hernández.

Y es que hace poco Lionel Messi estuvo contagiado como Enner Valencia y el argentino prefirió quedarse en Europa para reunirse con sus ex compañeros. Por su parte Enner Valencia que también dio positivo en primera instancia, cuando los resultados fueron contrarios, tomó un vuelo al país.

Más noticias de Selección Ecuatoriana:

Lo que puede hacer FEF para evitar el papelón de vender entradas antes de tiempo

De acuerdo a información de www.rome2rio.com, un vuelo con 1 escala desde Turquía hasta Quito comprende 20 horas y Enner Valencia decidió aceptar la convocatoria para medirse a Brasil y Perú. En la Casa de la Selección el delantero se está poniendo a punto.

Gustavo Alfaro, en rueda de prensa, mencionó que sigue analizando el estado físico pero hay que dar mérito a lo que hizo Enner Valencia para llegar a la Selección Ecuatoriana. Por su parte Lionel Messi se enfocó en otros menesteres y no estará con la Selección de Argentina para los partidos vs Chile y Colombia.

Enner Valencia y sus números en la Selección Ecuatoriana

Enner Valencia ha jugado 3 partidos en la Copa Mundial 2014 y anotado la misma cantidad de goles. Tiene 3 Eliminatorias en 2014, 2018 y 2022 jugando al momento 22 compromisos y anotado en 8 oportunidades. Las participaciones en Copa América, por su parte, han sido del 2015, la Centenario, 2019 y 2021. Han sido 14 cotejos y 5 goles.

Más noticias de Selección Ecuatoriana: 

Lo que hizo Ronaldo con Gonzalo Plata para favorecer a la Selección Ecuatoriana

Temas


Más noticias