Selección Ecuatoriana

Felipe Caicedo se burló y delantero de 20 años da el sí a la Tri desde Europa

Para que no lloren más a Felipe Caicedo, un delantero en la mira de la Tri con 20 años

El 9 que sueña con jugar en la Tri y la rompe en Europa mientras Caicedo se burló con Vidal
El 9 que sueña con jugar en la Tri y la rompe en Europa mientras Caicedo se burló con Vidal

Felipe Caicedo está en el ojo de la tormenta luego de burlarse de Ecuador y Byron Castillo, tras ganar con el Inter de Milán la Copa de Italia. El chileno le puso: "este sí es ecuatoriano", a lo que respondió el delantero como: "crack".

Más noticias relevantes:

Tomás Molina dijo que su pase no es alto, mira lo que vale si LDU quiere comprarlo

En la Selección Ecuatoriana, Felipe Caicedo tiene las puertas cerradas pero para fortuna hay nuevos elementos que están saliendo y dándose a conocer de a poco, como es el caso de Mike Cevallos quien actualmente milita en la 3ra de España, llamado CF Sant Rafel.

El delantero estuvo hace pocas temporadas en el primer equipo del Málaga y desde España han mencionado que no hará el feo a la Selección Ecuatoriana si lo llaman, a diferencia de Felipe Caicedo que renunció y no quiere volver.

Mike Cevallos ha dicho que admiraba a Felipe Caicedo

En entrevista desde España, cuando estaba en Málaga, dijo que admiraba a Felipe Caicedo, recordando que ambos vistieron la camiseta del mencionado equipo español. Mike Cevallos entrenaba en la Academia Alfaro Moreno pero por temas de trabajo de sus padres viajó a España.

Más noticias relevantes:

Rescalvo aplicó la táctica de moler a patadas a BSC y esto dijo Célico de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias