Selección Ecuatoriana

La cantidad de videos que vio Gustavo Alfaro para sacar ventaja frente a Catar

Gustavo Alfaro reveló para la FIFA la cantidad de videos que vio

Por Diego Mendoza

Gustavo Alfaro reveló para la FIFA la cantidad de videos que vio
Gustavo Alfaro reveló para la FIFA la cantidad de videos que vio
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro estuvo en entrevista para la FIFA y confesó que hasta el momento no ha visto videos de Catar para prepararse: “Hay tiempo para cada cosa. Catar no va a ser el mismo que yo vi en la Copa de Asia, y Ecuador no va a ser el que jugó con Argentina o Brasil al que es ahora. Va a haber cambios. Se va a mantener la forma o la esencia, pero el verdadero perfil de lo que somos se va a empezar a ver de ahora en adelante", destacó el argentino.

Lo más importante para Alfaro hoy, es corregir los errores: “Hoy es el tiempo de estar más enfocado en las cosas que nosotros tenemos que cambiar, mejorar y buscar, para llegar de la manera que queremos llegar, porque la construcción de lo que podamos hacer contra ellos va a ser de la inversión que nosotros hagamos en este tiempo”. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Primer jugador al que Gustavo Alfaro le baja el pulgar para el Mundial de Catar

Aunque le duela a Emelec y LDU, lo que dijo la prensa argentina de Barcelona

Alfaro recalcó que todos los rivales son difíciles: “Todavía es tiempo de estar enfocado en lo nuestro, más que en los rivales. Porque nosotros dependemos mucho de lo nuestro. Para nosotros todos los rivales que tenemos son difíciles. Tenemos al campeón de Asia, al campeón de África, a Países Bajos con Van Gaal que llegó con la ilusión de ser campeón del mundo”.

Lo prioritario para Alfaro este momento

Hoy lo prioritario pasa por acá: por nosotros. Nosotros podemos tener un conocimiento absoluto de Catar, Senegal y Países Bajos, que si no estamos bien, la información no sirve de nada. Y para sacarle provecho a esa información tenemos que mejorar nosotros.

 


Más noticias