Selección Ecuatoriana

Primer jugador al que Gustavo Alfaro le baja el pulgar para el Mundial de Catar

Gustavo Alfaro empezó a seleccionar a los jugadores que irán al Mundial de Catar 2022

Por Diego Mendoza

Gustavo Alfaro empezó a seleccionar a los jugadores que irán al Mundial de Catar 2022
Gustavo Alfaro empezó a seleccionar a los jugadores que irán al Mundial de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La lucha por alcanzar un cupo para el Mundial de Catar empezó para los jugadores ecuatorianos, estos meses serán fundamentales para que Gustavo Alfaro defina a los guerreros que intentarán hacer el mejor Mundial de la historia y superar lo hecho en Alemania 2006.

Durante todo este tiempo el estratega hará micro ciclos para ir determinando cuáles serán los jugadores que irán al Mundial. Por esta razón este martes 16 de agosto del 2022, se convocó a 4 arqueros para la sesión de entrenamientos y análisis de videos por parte de Diego Carranza, preparador de arqueros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hace tiempo quería salir de Barcelona, lo que dijo Emmanuel Martínez antes de irse

La fortuna que ganará Barcelona por la venta de Emmanuel Martínez y Mastriani

Los convocados fueron: Alexander Domínguez, portero de Liga de Quito; Moisés Ramírez, arquero de Independiente del Valle; Hernán Galíndez, que tapa para Sociedad Deportiva Aucas y la sorpresa de la convocatoria es Gonzalo Valle, guardameta de Guayaquil City.

Gustavo Alfaro le bajó el pulgar a Pedro Ortiz

Durante toda la eliminatoria Gustavo Alfaro llamó 4 arqueros para la selección, sin embargo, con 3 son más que suficientes. Esa es la duda que tiene el argentino para el Mundial, pero está totalmente claro que en caso de llevar solo 3 arqueros, de quien prescindirá Alfaro es de Pedro Ortiz, el arquero de Emelec

 


Más noticias