Selección Ecuatoriana

La rompe en Europa, puede sentar a Castillo y Preciado, Alfaro lo vio para la Tri

Un nuevo talento ecuatoriano está en la mira de Gustavo Alfaro porque con 20 años ya destaca en Europa

El jugador que puede pelear el puesto a Castillo y Preciado en la Tri
El jugador que puede pelear el puesto a Castillo y Preciado en la Tri

Los talentos ecuatorianos no paran de salir para la Selección y Gustavo Alfaro los viene siguiendo puesto que dijo que tiene una base de más de 100 jugadores, entre ellos el lateral derecho Jordan Morán, quien está en Croacia.

Más noticias relevantes:

¿La reconoció? Ronaldinho volvió a tener una camiseta de BSC y esto hizo

El lateral derecho se fue de Ecuador en el 2021, luego de jugar con la Selección Ecuatoriana Sub-17, y firmó por el GNK Dinamo Zagreb donde tiene como su gran referente a Luka Modric. Tiene contrato hasta la temporada 2024.

Gustavo Alfaro le puede dar una oportunidad porque no le ha temblado la mano cuando se trata de poner jugadores juveniles. El puesto de lateral derecho puede pelearlo con Byron Castillo y Angelo Preciado, para los próximos meses.

Jordan Morán y los equipos en los que ha jugado

El lateral derecho de 20 años tiene una corta carrera pero con gran futuro. Estuvo en las filas de Liga de Quito y El Nacional, además de un corto espacio en el Atlético Kin. Luego de jugar con la Mini Tri se fue para Dinamo Zagreb.

Más noticias relevantes:

Por desplantes de LDU, Paco Rodríguez respiró por la herida y esto dijo de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias