Selección Ecuatoriana

Mientras otros gastan fortunas, el modesto carro en el que viaja Gustavo Alfaro

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro apareció en el auto que lo transporta a mirar los partidos en el fútbol ecuatoriano

Gustavo Alfaro apareció en el auto que lo transporta a mirar los partidos en el fútbol ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro estuvo presente en el cotejo en el Gonzalo Pozo Ripalda. De acuerdo a Daniel Navas: El cuerpo técnico de la Tri se dividió para observar los juegos de esta noche: En Aucas vs BarcelonaSC estuvo Gustavo Alfaro, junto con Carlos González y Pedro Arbelaiz. Otro grupo de de colaboradores estuvieron en IDV ante Mushuc Runa.

Más noticias relevantes:

Mientras en Colombia hablan de llevarse a Alfaro, en Ecuador lo hacen despechar

El entrenador no gasta en lujos y además de vivir en la Casa de la Selección, en las afueras del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda se lo vio en un modesto auto. Gustavo Alfaro procedió a retirarse y saludar a los hinchas.

Por parte de Jorge Célico, sobre el caso de Castillo, dijo:  "Desde el tema de la Federación y de los medios, de la lucha que hay, si es o no es, si hay juicio o no hay juicio, sumado a otro problemita que se sumó en los últimos días. Entonces seamos un poquito más dóciles, me da mucha pena, por eso no sale antes. No hice el cambio porque sabía que era un golpe mortal. Prefiero pensar en el ser humano y no sólo en el resultado". 

El pedido de Jorge Célido por el caso de Byron Castillo

"Les pido, si alguien me escucha, que hagamos el tratamiento del tema con más cuidado, hay un ser humano detrás de cada uno de nosotros, no solo del futbolista, del señor que vende las entradas, de ustedes con su tarea, y hay cosas que duelen y hay que tratar de entender, Byron tiene una carga emotiva muy difícil de sobrellevar, que es hasta admirable cómo lo está haciendo", explicó el DT.

Más noticias relevantes:

El pedido de diva de Paolo Guerrero si Barcelona SC lo quiere fichar


Más noticias