Selección Ecuatoriana

Sorprendió Piero Hincapié, lo que dijo sobre Castillo y silenció a los chilenos

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié salió en defensa de Byron Castillo ante los reclamos de Chile hacia la FIFA

Piero Hincapié salió en defensa de Byron Castillo ante los reclamos de Chile hacia la FIFA

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es compañero de Byron Castillo en la Selección Ecuatoriana y ahora salió al frente para hablar sobre Byron Castillo y los reclamos que hicieron a la FIFA, para buscar que saquen a la Tri del Mundial de Qatar.

Más noticias relevantes:

Aseguran que es el nuevo Felipe Caicedo y juega en un grande de Ecuador

En entrevista con Fox Sports Argentina, Piero Hincapié rompió el silencio y dijo sobre Byron Castillo: “Byron es 100% ecuatoriano y no habrá ningún problema”. Con ello se suma a las palabras de Gustavo Alfaro.

Agregó sobre el caso Castillo que: "No nos metemos en eso... Ecuador obviamente va a estar en el Mundial, no creo que suceda algo malo que lo saque del Mundial. Con ello silenció a los chilenos que, por ahora, quieren pescar a río revuelto.

Con esto Piero Hincapié le dio apoyo a su compañero Byron Castillo, con quien tiene una gran relación y ya han llegado incluso a intercambiar camisetas en la concentración de la Selección Ecuatoriana, mientras la FEF prepara todo para presentar a la FIFA.

Abogado le quitó el sueño a los chilenos sobre el Mundial

El abogado paraguayo, Gerardo Acosta, dijo en entrevista con En Cancha que: "Entiendo que la FIFA abrió el proceso disciplinario a partir de una denuncia de Chile sobre una supuesta falsificación de documentos, lo que es una cuestión que atañe exclusivamente al derecho penal y al orden público. Normalmente, la FIFA no juzga la veracidad de los documentos y deja eso a criterio de las autoridades jurisdiccionales nacionales. Por lo tanto, estimo, así como están las cosas, que la FIFA no va a dar curso o va a rechazar la protesta presentada por la Federación Chilena de Fútbol".

Más noticias relevantes:

Abogado cercano a FIFA mandó mensaje que no gustó a Chile y Ecuador respira

 


Más noticias