Selección Ecuatoriana

Sorprendió Piero Hincapié, lo que dijo sobre Castillo y silenció a los chilenos

Piero Hincapié salió en defensa de Byron Castillo ante los reclamos de Chile hacia la FIFA

Por Pedro Ortiz

16/05/2022, 07:31 PM

Piero Hincapié salió en defensa de Byron Castillo ante los reclamos de Chile hacia la FIFA

Piero Hincapié es compañero de Byron Castillo en la Selección Ecuatoriana y ahora salió al frente para hablar sobre Byron Castillo y los reclamos que hicieron a la FIFA, para buscar que saquen a la Tri del Mundial de Qatar.

Más noticias relevantes:

Aseguran que es el nuevo Felipe Caicedo y juega en un grande de Ecuador

En entrevista con Fox Sports Argentina, Piero Hincapié rompió el silencio y dijo sobre Byron Castillo: “Byron es 100% ecuatoriano y no habrá ningún problema”. Con ello se suma a las palabras de Gustavo Alfaro.

Agregó sobre el caso Castillo que: "No nos metemos en eso... Ecuador obviamente va a estar en el Mundial, no creo que suceda algo malo que lo saque del Mundial. Con ello silenció a los chilenos que, por ahora, quieren pescar a río revuelto.

Con esto Piero Hincapié le dio apoyo a su compañero Byron Castillo, con quien tiene una gran relación y ya han llegado incluso a intercambiar camisetas en la concentración de la Selección Ecuatoriana, mientras la FEF prepara todo para presentar a la FIFA.

Abogado le quitó el sueño a los chilenos sobre el Mundial

El abogado paraguayo, Gerardo Acosta, dijo en entrevista con En Cancha que: "Entiendo que la FIFA abrió el proceso disciplinario a partir de una denuncia de Chile sobre una supuesta falsificación de documentos, lo que es una cuestión que atañe exclusivamente al derecho penal y al orden público. Normalmente, la FIFA no juzga la veracidad de los documentos y deja eso a criterio de las autoridades jurisdiccionales nacionales. Por lo tanto, estimo, así como están las cosas, que la FIFA no va a dar curso o va a rechazar la protesta presentada por la Federación Chilena de Fútbol".

Más noticias relevantes:

Abogado cercano a FIFA mandó mensaje que no gustó a Chile y Ecuador respira

 

Temas


Más noticias