Selección Ecuatoriana

Se metió por la ventana al llamado de Ecuador pero la rompe y pelea titularidad

El jugador no ha defraudado a Gustavo Alfaro en Ecuador y en los entrenamientos las corre todas porque quiere estar ante Paraguay

Por Pedro Ortiz

22/03/2022, 02:41 PM

El jugador no ha defraudado a Gustavo Alfaro en Ecuador y en los entrenamientos las corre todas porque quiere estar ante Paraguay

La Selección Ecuador está entrenando con la mentalidad puesta en poder conseguir un resultado favorable ante Paraguay y ser oficializado en el Mundial de Qatar 2022. Jorge Pinos se metió por la ventana en lugar de Alexander Domínguez, sin embargo la está rompiendo.

Más noticias relacionadas:

Con razón no hace goles, a lo que se dedica Garcés en vez de mejorar con BSC

Desde su llegada al predio en Paraguay, de acuerdo a información de fuentes cercanas a la Tri, Jorge Pinos las corre todas, entrena al máximo y la está rompiendo porque quiere, al menos, darle la duda a Gustavo Alfaro sobre quién debe ser portero titular.

Jorge Pinos llegó para pelear el puesto de segundo portero con Moisés Ramírez y estar listo para meter presión a Hernán Galíndez, quien es considerado el titular. Gustavo Alfaro sigue evaluando y buscando las mejores opciones para armar su once.

Los jugadores siguen llegando a sumarse con la Selección Ecuador

Ayer Joao Rojas partió desde Ecuador con rumbo a Paraguay, mientras Emelec jugaba, y el resto de sus compañeros también viajaron como Carlos Gruezo, Angelo Preciado, entre otros que ya están a las órdenes del profesor Alfaro.

Más noticias relacionadas:

Amargó a Boca, cobró 60 mil pero rechazó a grandes en Ecuador y hoy busca trabajo

Temas


Más noticias