Sueldo Precio

El sueldo que pone sobre la mesa el Santos para fichar a Byron Castillo

El equipo de Fabián Bustos quiere fichar a como de lugar a Byron Castillo y le ofrecen un gran sueldo

El sueldo que le pone el Santos a Byron Castillo
El sueldo que le pone el Santos a Byron Castillo

Byron Castillo podría recibir un jugoso salario en el Santos de Brasil, casi al mismo nivel de Piero Hincapié en Alemania

Fabián Bustos tiene entre ceja y ceja fichar a Byron Castillo. Desde Brasil manifiestan que el estratega argentino quiere al ecuatoriano para reforzar su equipo. Byron tiene buena reputación en el continente por lo hecho en Copa Libertadores el anterior año.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló la fortuna que ofreció el Santos por el 70% del pase de Byron Castillo

El medio Globo de Brasil, confirmó que Byron Castillo está en la lista de Fabián Bustos para reforzar el Santos. "El técnico Fabián Bustos está interesado en fichar al lateral derecho Byron Castillo procedente del Barcelona de Guayaquil, club en el que milita. El técnico argentino ya preguntó al Santos por la llegada del jugador", destacó Globo. 

En la publicación también destacaron: "Byron Castillo tiene 23 años, ha sido convocado a la selección ecuatoriana y fue elegido mejor lateral por la CONMEBOL, estando en los 11  ideales de la Libertadores 2022", jugar la Copa Libertadores fue fundamental para que el equipo se fije en Byron. 

¿Cuál es el sueldo que ofrecen por Byron?

Tomando en cuenta el sueldo que reciben los jugadores en el Santos, Byron podría percibir un sueldo aproximado de un millón de dólares al año. Castillo ganaría en promedio casi lo mismo que Piero Hincapié, que gana alrededor 1,2 millones de dólares año.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa el ecuatoriano que jugará la final de la Liga MX y pide Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias