Sueldo Precio

Lo quisieron vender en 6 MDD pero este es el nuevo precio de Byron Castillo

El lateral derecho del ídolo bajó su valor considerablemente

Por Diego Mendoza

El lateral derecho del ídolo bajó su valor considerablemente
El lateral derecho del ídolo bajó su valor considerablemente
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo es el jugador del momento por todo lo que en las últimas semanas ha girado a su alrededor. Todo Ecuador está a la expectativa de lo que pueda pasar con el lateral derecho de Barcelona y la resolución que tome la FIFA tras su supuesta adulteración de identidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El portero que Italia y Argentina lo quieren, pero sueña con jugar en Ecuador

Lo más probable es que Ecuador vaya al Mundial y lo de Chile solo quede en "ganas" porque Byron es ecuatoriano y así lo avala el Registro Civil de la República del Ecuador. El gran afectado de todo esto será Byron Castillo que tendrá que afrontar un futuro con las dudas sobre su nacionalidad.

Esto ya está afectando seriamente en el valor del lateral derecho ecuatoriano. En principio se decía que Byron estaba valorado en 6 millones de dólares, así lo manifestó Carlos Alfaro Moreno presidente del club. Ahora el valor de Byron según Alfaro es de 4 millones de dólares.

El precio de Byron Castillo es Transfermarkt

El valor de Byron según el portal Transfermarkt es de 2,5 millones de dólares. Es decir Byron está valorado 3 veces menos de lo que se esperaba. Esto debido al linchamiento mediático que sufrió. Incluso el Santos de Brasil espera que se resuelva lo de Byron en la FIFA para hacer una propuesta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Buenas noticias, Ministro del Deporte rompió el silencio y habló de Byron Castillo

 


Más noticias