Entretenimiento

El ecuatoriano que jugó con CR7 en el Madrid y mira lo que hizo cuando se le acercó

Jordan Gaspar jugó junto a Cristiano Ronaldo y recibió las indicaciones de Zinadine Zidane en el poderoso Real Madrid
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:40

Otro de los jóvenes talentos del fútbol ecuatoriano que pasaron por las canteras de los grandes clubes de Europa es Jordan Gaspar, elemento que hizo todas sus divisiones inferiores nada más y nada menos que el equipo más grande del mundo, el poderoso Real Madrid de Zinadine Zidane.

El joven ecuatoriano estuvo en el Real Madrid Castilla pero tuvo la gran oportunidad de entrenar en el equipo principal del cuadro merengue junto a nada más y nada menos que el crack portugués que ahora defiende los colores de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo.

Cuando el equipo principal necesita más jugadores para realizar partidos es muy común que los entrenadores llamen a los más jóvenes, muchos aprovechan para mostrar su talento y otros se quedan con la experiencia de haber jugado junto a los monstruos del primer plantel.

Este fue el caso de Jordan Gaspar Estrada actual jugador del CF Intercity Sant Joan d’Alacant de España y que se muere por llegar a Ecuador para ponerse la camiseta del equipo del cual es hincha, Barcelona SC. El jugador ecuatoriano también fue claro y dijo que deportivamente el equipo ideal para estar hoy por hoy en el país es Independiente del Valle.

El joven ecuatoriano habló con radio Huancavilca y reveló que tuvo la posibilidad de entrenar junto a Cristiano Ronaldo, lo que más le sorprendió fue la sencillez del portugués pese a todo lo que dicen, además escuchó las indicaciones del campeón del mundo Zinadine Zidane y es de lo más enriquecedor que vivió.

Valorar noticia

Otras Noticias