Ecuatorianos en el exterior

La joya ecuatoriana que quiere el Chelsea y el FC Barcelona

Hay un jugador tricolor que se pelean dos grandes clubes del mundo
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:50

El Fútbol Club Barcelona y el Chelsea de Inglaterra han puesto los ojos en una de las futuras promesas del fútbol ecuatoriano, que ya dio muestras de su calidad de fútbol en el pasado Sudamericano con la selección Sub-17. Ahora, los dos grandes equipos de Europa lo quieren tener a toda costa.

Según ha informado el medio alemán Werser Kurier, tanto el equipo español como el inglés tienen en carpeta a Johan Mina, quien ya cumplió su mayoría de edad y con eso quedó libre de contrato con el Club Sport Emelec. Hoy su pase es libre y puede negociar con el club que más desee.

Pero no es el único equipo que lo pide para formarlo como profesional pues, semanas atrás, el propio Mina subió un video mostrando la hinchada del Werder Bremen, dando un posible guiño a su futuro, aunque con estos nuevos intereses tal vez su perspectiva cambie en estos días.

Por el momento no se ha mencionado nada de manera oficial por parte del jugador, aunque su gran objetivo es consolidarse en el Viejo Continente y en un futuro poder ser llamado para la selección absoluta. Mina tiene la característica de llevar el balón pegado al pie, filtrar pases y anotar goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias