Ecuatorianos en el exterior

La reacción de los hinchas al enterarse que Fernando Gaibor puede regresar a Independiente de Avellaneda

Los seguidores del cuadro argentino se enteraron que el ecuatoriano tiene los días contados en Medio Oriente y reaccionaron de una forma sorpresiva
martes, 2 de junio de 2020 · 22:30

Fernando Gaibor, volante ecuatoriano que milita actualmente en Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, es uno de los jugadores que todavía no han definido su futuro. El contrato a préstamo que tiene con el cuadro árabe está por terminar y deberá regresar a Independiente de Avelladena en caso de no renovarlo.

Por medio de las redes sociales, la página más grande de hinchas del cuadro de Avellaneda, Infierno Rojo, lanzó una encuesta, preguntado si están de acuerdo en el regreso del volante a sus filas, luego de su paso discreto la primera vez. Según los reportes, el 70,23% se ha decidido por el “SÍ” para su regreso, dándole el espaldarazo de confianza.

Por otro lado, hay un 29,77% que se prefirió bajarle el pulgar el volante que nació en las canteras de Emelec pues consideran que nunca pudo despegar con la camiseta 10 de Independiente. La comisión directiva decidió enviarlo a préstamo al Al Wasl dejando un registro de 50 partidos disputados con Independeiente, 6 goles y 8 asistencias.

Mientras tanto, en tierras argentinas, el actual entrenador de Independiente confesó que primero debería evaluarlo antes de aceptar su retorno. "En el Al Wasl sólo participó de 12 partidos en un año. En 10 fue titular y en 2 entró desde el banco, acumulando 865 minutos en total, con 3 goles y una asistencia. El enganche debería regresar el 30 de junio, pero Al Wasl podría reclamar la extensión del préstamo; ya es sabido que no abonarán los 3.5 millones de dólares para comprar el pase", dijo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias