Ecuatorianos en el exterior

FC Barcelona le da la peor noticia a Pervis Estupiñán

El jugador ecuatoriano era uno de los candidatos a ser fichado por el cuadro de Messi, pero en las últimas horas podría cambiar la situación
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:32

Pervis Estupiñán era uno de los candidatos para ser refuerzo de FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes, sin embargo el medio Mundo Deportivo ha informado que tiene a otro jugador en carpeta y están dispuestos a hacer la negociación con uno de los equipos más grandes del mundo.

Según el medio español, David Alaba, volante izquierdo del Bayern Múnich estaría en la mira del FC Barcelona para que le compita en el puesto a Jordi Alba. En los últimos días se ha hablado sobre la decisión que tomó el austriaco de no renovar su contrato con los alemanes, luego de varias temporadas vistiendo los colores del equipo multicampeón.

Además, Mundo Deportivo informó que el defensor no ha aceptado las diferentes propuestas de renovación ofrecidas por los directivos del Múnich. Estas son malas noticias para Pervis Estupiñán, quien ocupa el puesto de la banda izquierda y se postulaba como fichaje.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia