Ecuatorianos en el exterior

La irrechazable propuesta de Manchester United para Pervis Estupiñán

Manchester United ya ha mostrado el interés en contratar a Pervis, y el Watford estaría dispuesto a cederlo con la gran propuesta que preparan los Diablos Rojos
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:59

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores más cotizados en este momento en Europa. Sus grandes actuaciones han provocado que equipos importantes de Europa, como el Manchester United, se fijen en él y disputen su pase con otros clubes como Atlético de Madrid, FC Barcelona y Olympique Marsella.

Sin embargo, según reportan medios de Inglaterra, Manchester United estaría dispuesto a pagar 20 millones de Europa por hacerse con los servicios de Pervis Estupiñán ¿Qué más le puede ofrecer el equipo inglés al ecuatoriano para que termine jugando en Old Trafford?

Pese a que no es oficial, pero Manchester United suele hacer esto con sus jugadores recién llegados, como entregarles un domicilio en Saldford Quays. Se podría decir que es el lugar donde se concentra la elite de la ciudad, sus edificaciones son nuevas y es una zona muy segura, a tan solo 10 minutos del centro de Manchester.

Con estas características es lógico concluir que los precios de las viviendas son muy elevados. Los precios de los apartamentos o habitaciones compartidas, en los barrios promedio y con gastos incluidos, rondan en aproximadamente £300-400 al mes.

Por otro lado también se encuentra el tema de los autos que entregan a los jugadores, ya que Manchester United tiene convenio con la marca Chevrolet y entregan automotores de lujo. Por ejemplo autos Camaro, propios de la marca. Y hay una gama grande para elegir.

Finalmente con el tema de sueldos, en Manchester United sus jugadores son bien remunerados, según AS está en el top 10 de equipos que mejor pagan en el mundo junto al Real Madrid, Bayern Múnich, PSG, entre otros. Los salarios oscilan entre USD 26 441 hasta USD 462 728 por semana por lo que sería una gran oportunidad de crecimiento para Pervis Estupiñán, no solo en lo futbolístico sino también económico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia