Ecuatorianos en el exterior

El club grande que quiere unir a una figura ecuatoriana con Gareth Bale

El equipo quiere formar un gran equipo para la siguiente temporada y han realizado ofertas por los respectivos jugadores
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:51

El mercado de fichajes está próximo, luego que de a poco se vayan terminando las competencias locales oficiales de cada país en Europa. Por ello, uno de los equipos más importantes de Europa ha dado a conocer su postura de llevarse a un jugador ecuatoriano y reunirlo con Gareth Bale.

Se trata del Manchester United, cuadro inglés que ha venido siguiendo desde hace varios meses a Pervis Estupiñán e incluso ofertó 20 millones por su pase. Ahora que el equipo de Osasuna lo despidió de forma oficial, el ecuatoriano tendría otro rumbo y Watford empieza a escuchar la mejor oferta.

Por otro lado, el tema de Gareth Bale es una ambición que tiene el Manchester United y mucho más mirando que ha pasado en la banca los últimos partidos de LaLiga con el Real Madrid. El galés es uno de los jugadores que tendría también en la lista y pretenden acerca una oferta, según Marca.

De darse, Pervis Estupiñán podrían juntarse con Gareth Bale, quien ya ha sido campeón de Champions League y varias veces de LaLiga pero este último tiempo no ha tenido mayor oportunidad con Zinedine Zidane. Al ecuatoriano, en cambio, le hicieron la despedida oficial en Osasuna y se definirá su futuro en las próximos semanas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias