Michael Arroyo

Vieron jugar a Michael Arroyo y los hinchas de este poderoso de América ya lo piden

Michael Arroyo fue una figura destacada del cotejo entre Barcelona SC vs Guayaquil City y por ello los hinchas de un club ya lo piden
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:16

Michael Arroyo, fue el jugador más destacado de Barcelona SC en el cotejo que enfrentaron a Guayaquil City en el estadio Monumental. Le bastaron 45 minutos para dar que hablar con su buen desequilibrio, trato al balón y demás. Ahora los hinchas del América lo piden para que regrese.

Luego del partido, Michael Arroyo dio sus impresiones del amistoso en donde el equipo amarillo empató a un tanto ante el Guayaquil City en el Monumental. "Estoy feliz de haber vuelto a marcar, el gol me motiva mucho a mí y a mi familia. Quería anotar un gol y va para la gente que me ha brindado todo el apoyo".

Acerca de lo que le dijo Damián Díaz tras la anotación, Michael Arroyo contó: "(Damián Díaz) ‘Kitu’ me felicitó por el gol, es un gran jugador, una gran persona, un amigo. He sentido el cariño y también su apoyo". 

Por otra parte, en una transmisión en vivo, los hinchas de América han pedido que regresa Michael Arroyo a su club, pues siempre tienen gratos recuerdos de sus jugadas y goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias