Ecuatorianos en el exterior

Neicer Reasco tiene un récord en América que Damián Díaz no podrá tener

El ex LDU entra en la historia grande del fútbol en América, y será casi imposible que el 10 de Barcelona SC lo alcance
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:53

El ex lateral derecho ecuatoriano, Neicer Reasco, vistió la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito donde logró levantar trofeos tanto a nivel local como internacional y dejar una huella en el fútbol de América con un récord que es casi imposible que Damián Díaz, de Barcelona SC, pueda conseguir.

Y es que por medio de las cuentas oficiales de la Conmebol Sudamericana, se destacó una lista con la gran trayectoria que ha tenido Reasco en dicho torneo junto a otros futbolistas, siendo el que más partidos ha jugado del fútbol ecuatoriano y donde el cuadro de LDU ostenta una copa en sus vitrinas.

Según las estadísticas que da a conocer es estamento sudamericano, Reasco suma un total de 48 partidos, que lo ponen con la estrella de Sao Paulo, el portero Rogéiro Ceni. Además, Neicer levantó el trofeo en el 2009 como su capitán y referente tras regresar del fútbol brasileño.

Neicer Reasco entra en las páginas gloriosas del cuadro Universitario, por ser un jugador completo tanto en defensa como en ataque y que además tenía buen despliegue y trato al balón además que su pegada y centros eran envidiables y pocos jugadores lo han tenido en dicha posición en el campo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia