Ecuatorianos en el exterior

Rechazó la renovación del FC Barcelona, el Borussia Dortmund se echó para atrás y mira dónde terminará jugando Kike Saverio

El volante decidió continuar su carrera en otro equipo pero ahora de todos los nombres que sonaban se va reduciendo a una posibilidad
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:48

Tras no aceptar la renovación del FC Barcelona, el volante ecuatoriano Kike Saverio sigue analizando ofertas, a la espera de definir su futuro para la próxima temporada. La prensa española está pendiente del ecuatoriano y en horas recientes trascendió que un nuevo equipo buscaría ficharlo.

Hace semanas se escuchó que Real Valladolid y el Deportivo Alavés ya se habrían contactado con el entorno del volante, incluso uno de estos equipos es dueño el brasileño Ronaldo. Otro de los equipos que mostró interés era Leicester City y Borussia Dortmund según diario Sport, pero al menos el equipo alemán desistió del fichaje porque no quieren soltar a su estrella Jadon Sancho.

Pues el destino de Kike Saverio apunta a que estará en la misma liga española. Según ESPN, el Celta de Vigo va con todo por el fichaje del ecuatoriano e incluso las negociaciones ya están avanzadas. En las próximas semanas se conocerá si finalmente Saverio se pone la camiseta del cuadro de Vigo.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias