Ecuatorianos en el exterior

(IMAGEN) Buscan destruir la carrera de Fernando Gaibor como a Mario Ballotelli y mira lo que decidió Independiente

Parece ser que el volante ecuatoriano salió en malos término y por ello ahora el equipo argentino tomará represalias
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:31

Fernando Gaibor no ha entrenado con Independiente de Avellaneda a pesar de que el club de la primera división del fútbol argentino mantiene un vínculo contractual con el jugador hasta diciembre del 2022. Sin embargo, José Chamorro, su intermediario, señala que el futbolista no pertenece más a Independiente y que es jugador libre.

En Avellaneda estalló la polémica luego de ver una foto del ex jugador de Emelec entrenando en el estadio Christian Benítez Betancourt, donde hace de local Guayaquil City. Pero el equipo de Independiente de Avellaneda no se ha quedado de brazos cruzados y busca represalias en contra del ecuatoriano.

Por medio de la cuenta del periodista César Luis Merlo, se pudo conocer que el equipo argentina solicitará por medio de un fax a Guayaquil City para que no se le permita entrenar con el resto del equipo. Es algo parecido a lo que sucedió con Mario Balotelli, a quien en su último equipo tampoco lo dejaron entrenar, pero en este caso él tomó represalias. La información además detalla que el ecuatoriano se declaró libre pues aduce que le deben 500 mil dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias