Ecuatorianos por el mundo

Fernando Gaibor tiene un sueldazo en Independiente siendo la tercera opción para jugar en el club

El ecuatoriano ha sido notificado para que regrese al club de Avellaneda, pero el problema para la dirigencia es su gran sueldo
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:24

Pese a que sonó hace varios días atrás que Fernando Gaibor podría ser una opción para Emelec, le llegó una notificación de Independiente de Avellaneda manifestando que deberá presentarse en Independiente de Avellaneda donde deberá cumplir su cuarentena antes de unirse a los entrenamientos con sus compañeros.

Según información de Diario Olé: “Lo cierto es que hay dos jugadores que aún no regresaron al país. Y el club tuvo que enviarles una notificación para que regresen cuanto antes con el fin de que se sumen a los trabajos lo más rápido posible. Se trata de Martín Campaña y Fernando Gaibor”.

El ecuatoriano no encontró un espacio en Emelec, pues no hubo un acuerdo final y ahora tendrá que ganarse el puesto pues es la tercera opción en el equipo de Avellaneda y con un sueldo muy alto. “El ecuatoriano también tiene un sueldo muy alto y el DT tiene opciones en su puesto: Andrés Roa y Alan Soñora. Es por eso que le están buscando club, pero hasta el momento no llegaron propuestas”, agregó el medio argentino.

¿Cuánto gana Fernando Gaibor en Independiente de Avellaneda y que pone en predicamento al equipo? Según informa Infobae, el mediocentro ecuatoriano tiene un sueldo cercano a los 50 mil dólares, lo que en la actual economía por la pandemia es complicado cubrirlo. El club no se ha pronunciado sobre una posible reducción de salario, lo que es cierto es que deberá presentarse a los trabajos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias