Ecuatorianos por el Mundo

A lo Karim Benzema, el nuevo lujo de $229 mil de Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

A lo Karim Benzema, el nuevo lujo de $229 mil de Piero Hincapié

Piero Hincapié terminó con un nuevo lujo de $229 mil

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es una sorpresa que jugando en un equipo fuerte de las mejores 5 ligas de Europa puedes ganar bien. Este es el caso de Piero Hincapié, según Salary Sport, el defensor tendría un sueldo de $283 mil. Con esto en mente, parecía cuestión de tiempo para que se comprara un lujo y finalmente terminó ocurriendo con un vehículo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Moisés Caicedo le compró una camioneta a su mamá, el carro de la Tuka

Se revela lo que hará Liverpool para llevarse a la dupla Hincapié y Xabi Alonso

Así es, Piero Hincapié subió a sus redes sociales una imagen con un Mercedes AMG G 63, el mismo carro que tiene Benzema. La pregunta es ¿Qué valor tiene este vehículo? pues estaría valorado en $229 mil, un verdadero lujo. Antes tenía un BMW modelo X4, este está valorado en $70 mil, lo que muestra el crecimiento que tiene el central. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Instagram
Vía Instagram

Piero Hincapié es pretendido por varios equipos en Europa, por lo que si termina yendo a otro club podría terminar ganando más. ¿En qué equipo les gustaría verlo? no hay que olvidarse que sonó para el Milan, el Liverpool, el Liverpool y el Tottenham. Así que está haciendo bien las cosas y llama la atención en el 'Viejo Continente'.

Sería interesante verlo en un club importante de Europa, siendo titular y peleando por ganar la Champions League. Con esto en mente, tendrían que pensar bien en lo que se viene y como podría terminar siendo importante para la selección. Tiene la ventaja de que también puede ir por la banda, así que es un punto a su favor.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo en Inglaterra, se revela la necesidad de Moisés Caicedo

El FC Barcelona le podría dar la mejor noticia a Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié se ha mantenido como uno de los mejores jugadores que tiene el país. Se espera que pueda convertirse en un crack y pueda terminar en uno de los mejores equipos del mundo. Además, que sea capitán, que logre destacar y ganar la Champions League, algo que sería un hecho histórico para Ecuador.

Foto tomada de: Idealista/La Red/La República/Car and Driver


Más noticias