Ecuatorianos por el Mundo

El FC Barcelona le podría dar la mejor noticia a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo recibiría una muy buena noticia desde el FC Barcelona

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo recibiría una muy buena noticia desde el FC Barcelona
Moisés Caicedo recibiría una muy buena noticia desde el FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que llegó como la contratación histórica del Chelsea, Moisés Caicedo tiene algunos críticos que lo han señalado por su desempeño. El ecuatoriano viene subiendo su nivel, pero una noticia que empezó a trascender podría darle una inestabilidad al volante ecuatoriano.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

Desde España informan que el Chelsea estaría interesado en el fichaje del mediocampista Frankie De Jong, que podría salir del FC Barcelona. Incluso, se habla que negociaría su fichaje a cambio de $100 millones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar de esto, desde el Barça le darían una buena noticia al Niño Moi, ya que una última información proporcionada por el periodista Gerad Romero, apuntaría a que el equipo Catalán ya trabaja en negociar con el jugador para que pueda renovar su contrato y se quede en el club.

Con esto, el FC Barcelona se quedaría con una de sus estrellas y también frenaría este posible interés de Los Blues, para que Moisés Caicedo esté mucho más tranquilo y pueda seguir afianzándose para convertirse en una de las grandes estrellas del club, como lo pretenden desde que lo contrataron.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

¿Qué jugador de Chelsea se rumoraba podía salir?

Uno de los futbolistas que no estaba pasando por su mejor momento y del cual se hablaba de la posibilidad que deje el equipo, era Enzo Fernández, que se ha convertido en la dupla ideal de Moisés. Pero, el mismo jugador se encargó de aclarar que no tiene ninguna intención de dejar el equipo y que seguirá.

Foto tomada de: Goal.com/FC Barcelona


Más noticias