Ecuatorianos por el Mundo

Tras su partidazo en Inglaterra, se revela la necesidad de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Tras su partidazo en Inglaterra, se revela la necesidad de Moisés Caicedo

Se revela lo que necesita Moisés Caicedo para rendir mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores actualmente es Moisés Caicedo, tiene un gran potencial y lo ha ido demostrando. Eso sí, por cualquier error que cometa terminan criticándolo y se van para criticarlo de manera fuerte por su valor. Sin embargo, cada vez sigue creciendo y eso hace que tengan que buscar más profundo para tratar de hacerlo quedar mal.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Puede ser campeón y lo que dijo la prensa internacional de Byron Castillo

(VIDEO) Alocado festejo de gran leyenda provocado por Moisés Caicedo y Chelsea

En su último partido, destacó de gran manera, pero por como se dio el primer gol lo terminaron criticando. Eso sí, al final por su nivel se llevó los elogios y desde argentina confirmaron lo que necesita para ser un destacado. Así es, la cuenta Chelsea Argentina destacó su partido de Moisés Caicedo y Enzo Fernández contra el Crystal Palace. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Comentaron que ambos están jugando muy bien y eso que no tiene un juego inteligente ni un técnico de calidad. Así es, estas dos cosas son las que necesitan para poder destacar más, poder tener una idea destacada en cada partido. ¿Cómo calificarían el trabajo de Moisés Caicedo en el medio campo? la verdad es que se ha convertido en un pulpo.

El mediocampista terminó siendo destacado en cada encuentro final que tuvo, eso sí, se han ensañado en criticarlo. Sin embargo, sus números le respaldan y demuestran que está en un nivel muy alto, siendo de los mejores. Ahora solo le queda concentrarse en el terreno, poder quitarse lo malo de la cabeza y seguir haciendo lo que mejor sabe.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo contra el Crystal Palace, la calificación de Moisés Caicedo

Tras su partidazo, lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha mantenido como un crack, tiene un gran potencial para brillar bien. Se espera que pueda mantenerse de gran forma, que tenga la oportunidad de ser uno de los mejores. Además, que pueda aportar a su equipo para que se quede con la Champions o una Premier en los próximos años.

Foto tomada de: Wikipedia/Semana/TYC Sports


Más noticias