Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Moisés Caicedo le compró una camioneta a su mamá, el carro de la Tuka

Por Diego Mendoza

Mientras Moisés Caicedo le compró una camioneta a su mamá, el carro de la Tuka

Moisés Caicedo le compró una camioneta a su mamá de regalo

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol se ha caracterizado por grandes salarios si logras ser un jugador destacado, lo que llama la atención. Por esto mismo, terminan comprándose algún carro o casa, lo que termina dándoles comodidades en su vida diaria. Uno de los momentos que más ha llamado la atención fue cuando Moisés Caicedo decidió regalarle una camioneta a su mamá.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo en Inglaterra, se revela la necesidad de Moisés Caicedo

El FC Barcelona le podría dar la mejor noticia a Moisés Caicedo

Para nadie es una sorpresa que Moisés Caicedo tuvo dificultades en su niñez y ahora quiere darle todo a su familia. Con esto en mente, cuando llegó a Brighton decidió comprarle una camioneta Jac Frison T8 a su mamá. Esta está valorada en $40 mil, esta sirve para que Carmen Corozo pueda movilizarse con comodidad, algo que nunca tuvo antes. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Instagram

Por su parte, otro de los jugadores que se ha ganado el corazón de los hinchas es la Tuka Ordóñez. En su mejor momento llegó a ganar una fuerte cantidad de dinero por pasar por equipos más grandes. Con esto, se pudo comprar una camioneta Izu d-Max que está valorada en $50 mil, en redes sociales se lo ha visto con esta.

Vía Instagram

Ambos jugadores se han caracterizado por su humildad e inteligencia y es que la Tuka tiene otros negocios. Por ahora, ambos están tranquilos y es que Moisés Caicedo está ganando una fuerte cantidad en Europa. Tendrán que saber como administrar bien su dinero y es que este deporte es muy fugaz y puede terminar en cualquier momento.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Puede ser campeón y lo que dijo la prensa internacional de Byron Castillo

(VIDEO) Alocado festejo de gran leyenda provocado por Moisés Caicedo y Chelsea

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha mantenido como uno de los mejores jugadores que actualmente tiene la selección y se espera que pueda mantenerse. Los hinchas esperan que pueda continuar de gran forma y pelee por ser uno de los mejores. Además, que pueda ganar un título de gran peso con el Chelsea, quizás una Champions League.

Foto tomada de: Autoland/Aucas/Extra


Más noticias