Ecuatorianos por el Mundo

A lo Neymar, el tatuaje de Dragon Ball que tiene Jhegson Méndez

Por Diego Mendoza

A lo Neymar, el tatuaje de Dragon Ball que tiene Jhegson Méndez

Jhegson Méndez se hizo un tatuaje de Dragon Ball como Neymar

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas suelen tener un estilo peculiar y es que muchos de ellos suelen realizarse tatuajes llamativos de diferentes series animadas. Uno de los que más ha llamado la atención es el de astro brasileño Neymar qué se terminó haciendo uno de Goku. Aunque en su espalda cuenta con otros más como Spider-Man o Wolverine.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Cambiaría el fútbol como se conoce, la nueva regla FIFA que modificaría todo

Orgullo ecuatoriano, las 2 nominaciones que recibió Pervis Estupiñán en Brighton

Tatuaje Neymar

Incluso el futbolista francés mexicano André-Pierre Gignac igual tiene uno en su brazo del reconocido personaje japonés. Eso sí no todos prefieren a Goku y es que Jhegson Méndez mostró ante las cámaras de su nuevo club el tatuaje de Dragón Ball que cuenta en su pierna. El ecuatoriano prefirió hacerse uno de Vegeta transformado en súper Sayayín. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tatuaje Jhegson Méndez

Esto dejó sin palabras al cm del club que publicó la imagen del tatuaje del ecuatoriano y escribió esto sí que no lo esperábamos. Se una esa lista de jugadores que se tatúan algún personaje importante de la cultura pop, y es que hay varios modelos que generan comentarios en los hinchas. ¿Se harían un modelo igual al de Jhegson Méndez?

De igual forma uno que en su momento sorprendió fue el del arquero argentino Fatura Broun, se hizo uno de Súper Campeones. Justamente de Benji Price en su brazo derecho emulando como que su mano es la misma que la del portero japonés del famoso anime. Cada vez salen nuevos que son llamativos por cómo se dan la situación en la que aparecen.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se cansó de Chile, la medida que tomará Byron Castillo, la FEF y su abogado

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

¿Qué sigue para la selección?

El próximo desafío que tendrá la selección ecuatoriana será por la Fecha FIFA dónde se tendrán que medir a Italia. A mediados del año se llevará a cabo la Copa América y el primer duelo de fase de grupos es frente a Venezuela. Todo culminará cuando se enfrente contra Jamaica y México, puede significar la clasificación a la siguiente instancia y poner a soñar al país.

Foto tomada de: Hobby Consolas/Expresso/Transfermarkt


Más noticias