Ecuatorianos por el Mundo

Se cansó de Chile, la medida que tomará Byron Castillo, la FEF y su abogado

Por Diego Mendoza

Se cansó de Chile, la medida que tomará Byron Castillo, la FEF y su abogado

Byron Castillo no se quedaría de brazos cruzados con el TAS

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos que más ha llamado la atención en los últimos años es el de Byron Castillo. Al final, el TAS y un Tribunal Suizo terminó dejando mal parado a Ecuador, porque le cayeron sanciones por su convocatoria. Todos tienen su versión y es que el lateral ahora podría tomar medidas legales por lo que significó esta situación.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Dibu, lo que dijo Deco sobre Moisés Caicedo y el Chelsea

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

El abogado, Andrés Holguín, comentó para Fútbol Sin Cassette que "Sigue en análisis el tema, ya se hizo un gasto bastante grande para ir al tribuna Federal Suizo, entonces se hizo un gasto cuantioso para tratar de eliminar lo de los 3 puntos y la multa. Se está analizando con la Federación que tan conveniente es el reclamo con los Organismos de Derechos Humanos". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además agregó "El jugador está decidido que lo quiere hacer, pero como el tema es caro se tiene que decidir en conjunto con la Federación. Estamos recibiendo propuestas, la Federación y nosotros también, ya para ver si de aquí a mitad de año se presenta el reclamo si es que hay como costearlo".

Así es, Byron Castillo quiere ir ante los Organismos de Derechos Humanos para demostrar que realmente es ecuatoriano y así eliminar las multas. Esto sería ideal para la selección, eso sí, con lo que dice es complicado poder realizarlo y es que tendría que pagarse una fuerte cantidad. Además, nada garantiza que finalmente el lateral termine perdiendo de nuevo como sucedió en 2 ocasiones.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Señor me has mirado a los ojos, el halago de los hinchas brasileños con Enner

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

¿Qué sigue para la selección?

La selección tendrá un enfrentamiento complicado contra Italia en uno de los amistosos por Fecha FIFA. Finalmente a mediados del año se llevaría a cabo la Copa América y el primer duelo es contra Venezuela. Para cerrar la fase de grupos estarán Jamaica y México, compromisos realmente duros por los intereses de ambos.

Foto tomada de: Journal L'Union/El Comercio