Ecuatorianos por el Mundo

A lo Vinicius Jr, la jugada de Segundo Portocarrero que da la vuelta al mundo

Le dieron la espalda en Barcelona SC y la jugada de lujo de Segundo Portocarrero

Por Pedro Ortiz

Le dieron la espalda en Barcelona SC y la jugada de lujo de Segundo Portocarrero
Le dieron la espalda en Barcelona SC y la jugada de lujo de Segundo Portocarrero
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador ecuatoriano Segundo Portocarrero, ha comenzado a ser tendencia en los últimos días, debido a sus grandes actuaciones con su nuevo equipo, el Universitario de Deportes de Perú. En dónde ha conseguido ser figura y llamar la atención de algunos en la actualidad, debido a que hace poco era jugador del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, Barcelona SC. En dónde no brilló tanto, incluso en la mayoría de partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol del año pasado no pudo destacar, siendo banca en gran parte del torneo.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

Aplastaron al Bayern Múnich y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

El futbolista de 27 años de edad milita en el equipo de Universitario de Deportes, en donde su principal objetivo es conseguir la titularidad en el equipo dirigido por el estratega argentino Fabián Bustos. Es por este motivo que ha venido dando grandes demostraciones de fútbol en el campeonato de la Liga 1 de Perú, incluso brindando espectáculo para la hinchada con algunos lujos. Como en el partido de ayer por la noche, en donde realizó una gran jugada que prontamente comenzó a ser tendencia en las redes sociales, debido a la gran técnica del jugador. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Muchos incluso lo han comparado en comentarios con el jugador brasileño del equipo del Real Madrid, Vinicius Jr, quien es uno de los cracks mundiales. El ecuatoriano Segundo Portocarrero hizo varios regates en una jugada para ingresar al área rival, en donde dejó mal parados a sus rivales.

Más noticias sobre Ecuatorianos por el Mundo:

Le ganó el duelo a Barcos y por esta razón Portocarrero es sensación en Perú

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

Portocarrero en Barcelona SC

El futbolista ecuatoriano Segundo Portocarrero es extremo ofensivo por la banda izquierda, pero también ha jugado como lateral en el equipo de Barcelona SC. El ex jugador del ídolo del Ecuador habría participado en 33 partidos con el equipo de los toreros en 2023, llegando a convertir gol en una sola ocasión. El valor de su pase oscila el medio millón de euros, según el portal Transfermarkt.


Más noticias