Ecuatorianos por el Mundo

Le ganó el duelo a Barcos y por esta razón Portocarrero es sensación en Perú

Por Pedro Ortiz

Le ganó el duelo a Barcos y por esta razón Portocarrero es sensación en Perú

El motivo por el que Segundo Portocarrero es sensación en Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su salida de Barcelona Sporting Club y llegada al elenco de Universitario de Deportes, el ecuatoriano Segundo Portocarrero ha tenido actuaciones determinantes, que vienen conquistando a los hinchas peruanos, ya que no sabían mucho del futbolista ecuatoriano, pero al verlo en el campo de juego ha llamado la atención.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

Fabián Bustos que ya lo conocía, pidió al ecuatoriano como nueva contratación y desde el Ídolo no hubo problema en enviarlo al exterior, pero podrían arrepentirse, viendo el nivel en que está jugando. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente gracias a estas buenas actuaciones, se está ganando su lugar en el equipo titular de Universitario, que en la última jornada del fútbol de Perú, consiguió derrotar en un duelo de los más importantes a Alianza Lima, para vencer en ese duelo con un viejo conocido como es Hernán Barcos.

La U se llevó el triunfo 1x0 y Portocarrero volvió a dejar jugadas llenas de calidad y habilidad, tanto que, se ha convertido en sensación en el balompié peruano, por la velocidad, amagues y más, que los hinchas en especial de Universitario, no dejan de elogiar al ecuatoriano.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Aplastaron al Bayern Múnich y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

¿A que otro conocido le ganó Portocarrero?

Otro de los futbolistas que tuvo su paso por el fútbol ecuatoriano fue Sebastián Rodríguez, que se convirtió en elemento importante de Emelec y que ahora jugando en Alianza Lima, fue derrotado por Portocarrero y Bustos, para llevarse una victoria sonada en la Liga 1 de Perú.

Foto tomada de: Wikipedia/ One Football / Gian Flores 'X'


Más noticias