Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

El quite imperial de Piero Hincapié a una de las estrellas del Bayern Múnich

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido que fue catalogado como el cotejo del año en Alemania, el defensor ecuatoriano Piero Hincapié demostró estar a la altura de las grandes estrellas, ya que con un bloque defensivo compacto, con el ecuatoriano en un superlativo nivel, anularon a sus figuras principales del Bayern Múnich.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Le hicieron un gol a Neuer y así festejó Piero Hincapié y el Leverkusen

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

El equipo del zaguero mundialista con Ecuador, se mostró sólido y en un excelente nivel, y en lo individual, Piero también dejó ver su gran concentración en todo momento, para poder anular a Leroy Sané. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En una de las jugadas puntuales del partido, el Múnich buscaba atacar y fue ahí que apareció el ecuatoriano, para con un anticipo imperial, quitarle la pelota y una posibilidad de gol a Sané, que es uno de los futbolistas más caros del equipo Bávaro, ya que actualmente vale $ 80 millones de dólares según el portal especializado Transfermarkt.

Piero que saltó como titular, en ningún momento fue superado y tuvo totalmente neutralizado al hábil jugador, que por más que intentaba atacar uy provocar zozobra en sus adversarios, no podía con la marca asfixiante del ecuatoriano, que dejó ver su velocidad y fuerza para detenerlo.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras se equivocó en Alemania, el respaldo que recibió Pacho desde Argentina

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

¿Qué se viene para Hincapié y el Bayer Leverkusen?

El equipo del ecuatoriano en busca de seguir haciendo historia y que quiere seguir en lo alto en la Bundesliga, tendrá como siguiente reto, el duelo en calidad de visitante ante Heidenheim, en busca de seguir sumando los puntos que lo mantengan como líderes y que puedan encaminarse a su primer título del certamen alemán.

Foto tomada de: Cuenta de 'X' Bayer Leverkusen.


Más noticias