Ecuatorianos por el Mundo

Aplastaron al Bayern Múnich y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

Por Pedro Ortiz

Aplastaron al Bayern Múnich y lo que dijo la prensa internacional de Hincapié

Piero Hincapié brilló y la prensa internacional habló del ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayer Leverkusen sigue demostrando que es el equipo sensación de Europa y consiguió una tremenda victoria sobre el Bayern Múnich, dándole una verdadera cátedra de fútbol, para golearlos por marcador de 3x0 y con el ecuatoriano Piero Hincapié titular y teniendo un partido brillante.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

El entrenador Xabi Alonso ha logrado consolidar un equipo compacto y que muestra un gran nivel en todas las líneas, y el zaguero tricolor es una de las piezas claves en defensa, que nuevamente logró mantener el cero en un cotejo más. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente, sobre este aspecto es que se refirió la prensa internacional, tanto en la transmisión del partido por la señal de ESPN, como en algunos portales, en los que se hicieron eco de este tremendo triunfo, que deja al Leverkusen como líder absoluto del certamen.

“No les marcaron goles, un bloque sólido, impasables en defensa, detuvieron al equipo más goleador Bundesliga. El ecuatoriano Hincapié juega en un alto nivel, Xabi Alonso ha armado esta defensa, este equipo”, fue lo que mencionaron, resaltando al bloque defensivo, y al zaguero ecuatorianos.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

¿Qué récord lleva hasta el momento el Leverkusen?

El equipo del zaguero ecuatoriano que es sensación en Europa, está imparable y viene logrando un total de 31 partidos invicto, de los cuales 27 han sido triunfos y 4 empates, sin conocer hasta el momento la derrota, lo que refleja la impresionante temporada que viene cumpliendo.

Foto tomada de: Cope/Bayer Levrkusen 'X'


Más noticias