Ecuatorianos por el Mundo

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

El joven jugador que Pochettino pondría a jugar con Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea podría sorprender a muchos en un nuevo duelo por la Premier League en el que medirán fuerzas con el Crystal Palace, ya que se ha conocido que el entrenador Mauricio Pochettino ha tomado una determinación que ha llamado mucho la atención, al ascender a un joven talento de apenas 14 años al primer equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Dejó mal parado a Manuel Neuer y la calificación que obtuvo Piero Hincapié

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

En su momento cuando Frank Lampard entrenaba al equipo, ya había llevado al joven Charlie Holland a entrenarse con el equipo de primera, lo que llamó mucho la atención por su corta edad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, el entrenador actual de Los Blues ha tomado la decisión de convocarlo para que sea parte de la nómina de jugadores que enfrentarán al Palace por la Premier League. El joven jugador ya se entrenó con el equipo y compartió con el veterano Thiago Silva, al que le saca 25 años de diferencia.

También lo hizo con el ecuatoriano Moisés Caicedo y podría ponerlo a jugar junto al crack tricolor, lo que sería muy llamativo, ya que con 14 años podría debutar en el equipo absoluto del Chelsea, luego de ser de los canteranos más talentosos, incluso siendo capitán.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras Moisés Caicedo gana $8 millones, el salario que tendría de Jong

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

¿Qué dijeron de la dupla Caicedo – Fernández en Inglaterra?

Luego del último partido ante Aston Villa, en el que los de Londres fueron muy superiores y se llevaron el triunfo, las críticas fueron positivas sobre todo para Moisés Caicedo y Enzo Fernández, que demostraron toda su calidad y despliegue, por lo que el dúo Sudamericano se llevó las mejores impresiones, pero ahora apuntan a tener regularidad.


Más noticias