Ecuatorianos por el Mundo

Dejó mal parado a Manuel Neuer y la calificación que obtuvo Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

Dejó mal parado a Manuel Neuer y la calificación que obtuvo Piero Hincapié

Piero Hincapié volvió a aparecer en un momento especial

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié tuvo un partido excelente partido contra el Bayern Múnich y es que actuó de la mejor manera. Con esto en mente, no queda duda de que se merece todos los elogios que ha recibido por su gran nivel. Además, los hinchas se han mostrado contentos por como sucede la situación del club por el momento y la posibilidad de ser campeón.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear a Manuel Neuer, lo que dijo la prensa alemana de Piero Hincapié

Fue una muralla, frenó a Kane y a Sané y el apodo que le pusieron a Hincapié

El Bayer Leverkusen terminó goleando 3 - 0 al Bayern Múnich y con esto terminó asegurando la punta. Tras lo que fue este duelo, Piero Hincapié terminó obteniendo una calificación de 7.4 según la página Sofascore. Se mantiene en números altos y es que demostró que está en un nivel muy alto por el momento que pasa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los hinchas también esperan que logre mantenerse y con esto pelear para poder alzar el título al final de temporada. Los hinchas se encuentran contentos y mantiene la idea de pelear de gran forma, lo que sería perfecto en su carrera. Se suma que se ha mantenido constante en su nivel y así lo ha notado en cada compromiso que disputa.

Será importante que ahora logre seguir así y es que Xabi Alonso lo ha visto bien y por eso lo tiene de titular. Además, quizás no lo hizo al principio por una lesión, pero ahora ya está en su mejor forma. En cada encuentro que disputa sigue siendo importante y se ganó el puesto aunque haya regresado Tapsoba.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Es comodín de Félix Sánchez, cuesta $7 millones y en Europa hablan de él

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

¿Qué sigue para Piero Hincapié?

El próximo compromiso que tendrá el Bayer Leverkusen será contra el Heidenheim el sábado 17 de febrero a las 9:30. Tras esto se tendrá que medir contra el Mainz el viernes 23 a las 14:30, 2 compromisos que deberán ganar. Por ahora son los líderes de la Bundesliga y deben mantenerse con resultados que sean positivos.

Foto tomada de: Tripadvisor/Ecuavisa/Sensación Deportiva


Más noticias